La meva llista de blogs

dijous, 31 de març del 2011

8: L'OBSERVACIÓ TÒNICO-POSTURAL (INDIVIDUAL)

7 comentaris:

  1. Está bien el formato del trabajo aunque el color de la letra podrías haberla puesto toda negra porque a mi se me juntan las palabras con el color blanco.
    En cuanto a las descripciones de las fotos también están bien sin embargo, en la elección de las edades no estoy muy de acuerdo contigo en un par de ellas. En concreto, en la primera imagen si que es cierto que estos niños se desarrollan antes que cualquier otro niño de otro lugar sin embargo, creo que te has quedado corta poniendo los meses que puede tener. Personalmente, yo creo que tiene un poco más de 18 meses porque hay que pensar que aunque se desarrollen más rápido hay determinadas cuestiones, creo yo, que no implica la zona en la que se viva como es el equilibrio estático o dinámico.Y esta niña lo tiene muy bien asumido incluso aguantado un objeto que se va pesando cada vez más.
    En cuanto a la segunda imagen, tu has puesto entre 16 y 17 meses y yo entre 17 y 19 por lo que, puede que no vayamos mal encaminadas ni la una ni la otra.De todos modos ya que se pueden poner intérvalos de dos meses puede que este niño esté entre los 16 y los 18 meses.
    En general, me ha gustado tus explicaciones y exceptuando la letra de color blanco (yo la pondría negra)puedo decir que ha quedado bastante bien el montaje.

    ResponElimina
  2. Hola Mihaela!
    L'estructuració de com has explicat les fotografies està molt bé. Molt original i m'agrada.

    En quant a les edat ens em aproximat però hi ha alguns mesos de diferencia.
    A la primera fotografia diria que 2 anys els té, per com agafa el bol amb pinça. En quant a la segona fotografia i tercera ens aproximem més i estic d'acord.

    En conclusió, m'agrada la idea per comentar les fotografies i en les edats estic d'acord, apart de la primera que hi ha més diferencia.

    ResponElimina
  3. La originalitat mola jeje en al primera foto crec que deu tenir de divuit mesos en amunt tirant cap a dos, 15 crec que masa petit, tenint en compte quye en aquests paisos aparenten fisicament mes menuts del que son, encara que a nivell motor estiguin mes espavilats. la segona imatge tampoc crec que un nen de 16 mesos aguanti tant de temps amb aquesta posició realitzant una torre tant alta i la tercera imatge estic d'acord

    ResponElimina
  4. En quant a l'estructura per com fer-ho, penso com la Laura, que a mi també m'ha agradat la idea com la Bea i com la Núria

    ResponElimina
  5. Mientras hacía mi comentario también tuve dudas al poner demasiada edad pero el problema es que la niña negrita me ha provocado muchas dudas sin embargo, aunque se que 4 años puede ser excesivo, además ya lo he comentado a otras personas del grupo, puede ser que 3 años no sea una edad tan elevada.

    ResponElimina
  6. Hola Michaela!

    Doncs he de felicitarte perque m'agrada molt la presentació de les teves imatges, la veritat es que es molt original.
    En quant a les explicacions m'han agradat força trobo que es bastant adequat, bastant amplies, mes que les meves!
    Molt be

    ResponElimina
  7. Michaela!! Felicitats pel treball!! Ho he trobat molt original. Les explicacions també estan molt complertes, pel que veig crec que hem coincidit molt en les edats. Molt bé!!

    ResponElimina